CRUZADA DE SERVICIO TECNICO

                                                      ACTIVIDADES CRUZADA SERVICIO TÉCNICO OCTUBRE 2015-MARZO 2016

 

 Link de Descarga

 
 
 

 

Es una campaña creada por Makita con el objetivo de alcanzar la máxima cobertura en servicio, ya que somos sensibles a la necesidad del cliente; llegando a diferentes partes de Colombia a través de nuestra unidad móvil, acercando los recursos humanos y físicos de Makita para prestar el mejor servicio post-venta en la historia de las herramientas.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y EVALUACIÓN

Durante la cruzada serán evaluadas las herramientas presentadas por los usuarios finales, de acuerdo a la evaluación de cada herramienta el procedimiento será diferente. De ser fallos menores o limpieza podrá ser entregada antes de terminar el evento, de presentarse otro tipo de anomalía se programara y conducirá al usuario para el siguiente paso

 
 

MANO DE OBRA CON DESCUENTOS

Durante la cruzada se manejaran descuentos especiales tanto en mano de obra, como en refacciones.

ASESORÍA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN

En algunas cruzadas podrás disfrutar, programar o solicitar, de capacitación y entrenamiento en el uso adecuado y mantenimiento de las herramientas eléctricas y sus accesorios

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Nos preocupamos por llegar al lugar donde hay presencia de nuestra marca, por eso con gran esfuerzo y voluntad, llegaremos a ustedes de manera personalizada, ratificando que los usuarios son muy importantes para Makita. Omotenashi.

CRUZADA VIP

Las cruzadas VIP podrán programarse previo diligenciamiento del formulario y previa confirmación por parte de nuestra jefatura de servicio técnico confirmara al solicitante que si cumple todos los requisitos, para realizar a cruzada VIP.

                                                                                      Sujeto a disponibilidad y a previa programación. Aplican condiciones y restricciones.