ACTIVIDADES CRUZADA SERVICIO TÉCNICO OCTUBRE 2015-MARZO 2016
Link de Descarga
Es una campaña creada por Makita con el objetivo de alcanzar la máxima cobertura en servicio, ya que somos sensibles a la necesidad del cliente; llegando a diferentes partes de Colombia a través de nuestra unidad móvil, acercando los recursos humanos y físicos de Makita para prestar el mejor servicio post-venta en la historia de las herramientas.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y EVALUACIÓN Durante la cruzada serán evaluadas las herramientas presentadas por los usuarios finales, de acuerdo a la evaluación de cada herramienta el procedimiento será diferente. De ser fallos menores o limpieza podrá ser entregada antes de terminar el evento, de presentarse otro tipo de anomalía se programara y conducirá al usuario para el siguiente paso |
MANO DE OBRA CON DESCUENTOS Durante la cruzada se manejaran descuentos especiales tanto en mano de obra, como en refacciones. |
ASESORÍA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN En algunas cruzadas podrás disfrutar, programar o solicitar, de capacitación y entrenamiento en el uso adecuado y mantenimiento de las herramientas eléctricas y sus accesorios |
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Nos preocupamos por llegar al lugar donde hay presencia de nuestra marca, por eso con gran esfuerzo y voluntad, llegaremos a ustedes de manera personalizada, ratificando que los usuarios son muy importantes para Makita. Omotenashi. |
CRUZADA VIP Las cruzadas VIP podrán programarse previo diligenciamiento del formulario y previa confirmación por parte de nuestra jefatura de servicio técnico confirmara al solicitante que si cumple todos los requisitos, para realizar a cruzada VIP. |
Sujeto a disponibilidad y a previa programación. Aplican condiciones y restricciones.