Historia en Colombia


 


El primero (1) de Agosto de 2008, Makita Corporación inicia su operación en Colombia, con su filial Makita Colombia S.A, únicamente con 10 funcionarios y una visión grande de expansión y crecimiento sostenible; con la finalidad de proveer al mercado local , al sector industrial y a los usuarios finales el universo de Herramientas Eléctricas de Alta Tecnología que pueda imaginar.

De éste modo la empresa se propuso como objetivo primario optimizar el trabajo de los usuarios actualizando las tecnologías y acortando los tiempos de entrega en el trabajo de obra, aumentado la cobertura de nuestra Red de Servicios a nivel nacional, así como también la respuesta e inmediatez en el contacto entre el tiempo de compra y la asesoría cada vez más estrecha.

Hoy en día, Makita Colombia S.A. distribuye todo tipo de Herramientas Eléctricas, Inalambricas, Agrícolas a Combustión  y Accesorios , incorporando nuevos modelos cada año para satisfacer los trabajos más variados y específicos. Brinda además, capacitación continua para el adecuado uso de las herramientas a los usuarios, para lo cual se ofrecen charlas, seminarios y demostraciones con personal altamente calificado.

Makita Colombia S.A.  es una empresa que no solo importa sus productos, sino que también los distribuye con una excelente post-venta, apoyado en una amplia red de servicios técnicos oficiales en todo el territorio Nacional.